Tema: [ CONSULTA ] procesos del telefono
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Todas las empresas hacen lo mismo, cuando tenía el 5800 me fallaba el micrófono algunas veces, no siempre, pero si había veces que me llamaban (o llamaba yo) y el otro no me oía. Después de cambiar de ROM y varios Hard Reset seguía igual, así que lo lleve al centro Nokia.

Coge el tío, desarma el móvil y me dice "Mira, hay un poco de óxido en el micrófono, no te lo cubre la garantía porque se ha mojado". Y le digo al tío. "Mira, no se ha mojado, y es más, aunque se hubiese mojado. ¿Cómo explicas que el único sitio donde haya óxido en toda la puta placa sea un sitio minúsculo justo en el micrófono?". Se queda el tío parado unos segundos y me suelta: "Es que a lo mejor se habrá metido condensación de aire dentro del móvil y justo se habrá vuelto líquido en la zona del micrófono". Mira, no le solté 2 hostias porque había testigos.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, inmediatamente hice amago a Vodafone y me llamaron de MoviStar para ofrecerme el Galaxy S gratis si seguía con ellos.

Por supuesto ese fue y será mi último Nokia (y más ahora que son Windows Phone y nadie me saca de Android), aunque en el fondo todos hacen lo mismo.
Responder Con Cita