Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 10:49:51
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.Ha llegado el momento de explicar mi caso.Os cuento.Resulta que estaba en el balcon de un hotel con mi movil.Iba a ponerle la funda despues de usarlo.Cual fue mi suerte que se me escurrio al suelo.Pero peor suerte al ver que el suelo estaba hech con tablas con huecos de dos centimetros entre si.Y casualidad se fue por alli al piso de abajo.Oi como sonaba el golpe horripilado.Me acojone y fui corriendo abajo.No lo encontre.Llame al piso de abajo y nada.Hasta que me dijeron que el vecino de abajo lo encontro.Yo habia llamado al numero para saber si funcionqba pero nada...apagado.El vecino de abajo al ver un S3 en su balcon penso que le habia tocado la loteria hasta que mi novia lo vio con mi movil.Le dijo que era mio y nos lo dio.Le puso la bateria,ya que salio la tapa y la bateria disparada, y funcionaba dpm.Lo cogi para saber como de rayada/jodida estaria la pantalla.Y estaba perfecta al 100% !!Ningun rasguño ni nada!Supongo que cayo y pego la tapa posterior contra el suelo, por eso salto la rapa y la bateria.Luego pense,mierda, la camara!Pero nada.Estaba perfecto

Asi que vale sera de plastico, resbaladizo y lo que quieras pero mi s3 aguanto hna caida de 4 metros y no tiene ningun arañazo.Ok tuve mucha potra pero joder con el S3!
Responder Con Cita