Lo de grabar la pantalla tampoco hubo manera de activarlo, por ahora.
Sonier99 uff igual que del note 1 al 2 es de la noche al dia del S3 al note 2 tambien tiene sus diferencias.
Aunque la diferencia de tamaño de la pantalla es enorme irte hasta los 5,5 pulgadas se nota y mucho como no mas brillo y claridad en la imagen y una cosa que me darás la razón por fin en exteriores a pleno sol se puede ver en condiciones la pantalla.
Fluidez los 2 son un tiro si hay esta la diferencia de procesador pero sinceramente es difícil encontrar la diferencia si no es con beerkchmark eso si la ram se nota y mucho que ami el S3 se me cerro algún juego conectadolo por allshare si tenia mas cosas abiertas por falta de ram.
En el note 2 olvidate de esos con 2 gigas.
A favor sin duda del S3 su diferencia de tamaño peso no eh yo no lo aprecio tanto en el peso, eso si tu pones un S3 en la mesa encima un note 2 y no sabes donde esta.
Hay ya marca la diferencia yo problemas 0 en potabilidad quizá note mas la diferencia en junio cuando me cambie del note al S3 por me pegue los primeros días Tocándome el bolsillo por que no se al no notar el tamaño y peso del otro se me hacia muy raro ajajajj.
La batería es enserio en ningún momento eh activado el modo ahorro de batería ayer le di tela impresionante y la batería desde las 9 de la mañana que lo desconecte del cargado por la noche a la 1 de la madrugada me quedaba el 16% justo cuando lo quería conectar me aviso de batería baja.
Diría que con el motorola ese maxx creo que es el note 2 tiene la mejor batería y eso que llevas un plasma por pantalla.
Por fin hoy iréis recibiendo mas gente el móvil y estoy seguro que estaréis de acuerdo con migo.
Para un user que me pregunto hoy eh reproducido por el cable usb un pen drive que tenia una película en mkv de 10 gigas y sin problema alguno.
También un ratón.