Cita:
Originalmente Escrito por nievesgonzalez
Llevo desde esta tarde con la paranoid instalada y decir que me ha costado algo adaptarme al entorno grafico pero de momento bien y 3 pegas que no se si a alguien mas le pasa:
1- No se como añadir o quitar pantallas de inicio en el escritorio, no me da opcion.
2- En el reproductor de musica aumento el volumen de la musica y cuando va por un poco menos de la mitad, ya puedes subir que no aumenta el volumen.
3- En la KingDroid me daba la opcion de poner el teclado mas pequeño y ajustarlo a un lateral de la pantalla o al otro para facilitar la escritura a una mano y aqui o no esta o no la encuentro.
Por lo demas, de momento bien, alguien sabria solucionarme estos 3 problemas?
Gracias.
Saludines ^^
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
1-eso es cosa del launcher, cambiarlo si eso.Yo uso el tsf y puedo poner los que quiera
2- a mi tambien me falla, pero solo el apollo, si uso la radio sube bien el volumen hasta el final.
3-Eso debe ser cosa del teclado, es decir, que la rom que tuviste no tendria el teclado original aosp que trae esta y cuya opcion que mencionas no ha traido nunca (o es lo que recuerdo yo), yo uso el go keyboard y cambio lo que me da la gana.