Cita:
Originalmente Escrito por cartman_cs
Me da error en contacs al momento de sincronizar mi cuenta de google, ya se soluciono el problema de señal por el parche #4.
Abra que probar el 5, esta de verdadero lujo esta rom, muchas gracias por compartir este gran trabajo con todos nosotros 
Si supiera alguna manera de poder ayudar con todo gusto lo haría.
----
Ya instale el 5, tengo un bug, si puedo hacer las llamadas, pero en cuanto cuelgo me pierde la señal el celular, entra en modo solo emergencias y tengo de nuevo señal, en cuestion de 7-10 seg. Los APN se pierden tengo que volver a ponerlos. Ya esta solucionado el problema de contactos, ya me los carga sin darme error, al momento de instalar las aplicaciones de google no me carga el play store y no lo trae por default. te paso lo que me hace a mi, por si de algo te sirve, no son quejas, yo se que esto todavia esta en desarrollo y es solo para quien quiera probarlo.
Con otas roms en mi tarjeta micro SD clase10 no me funciona la galería ni la busqueda de la musica, con esta rom si me trabaja.
Y Muchas gracias por compartir este gran trabajo con nosotros.
|
Sii, muchas gracias, yo tengo los mismos bug que tu, y uno mas que alomejor no te as dado cuenta, en ajustes la opcion de brillo de la pantalla hace lo que quiere jaja, no da ya fc pero hace lo que le sale jaja, me pegue una currada en traduccirla entera, y no se porque cuando me copila me la copila mal denuevo, la vuelvo atraducir.. y otra vez copila igual.. si la fuerzo despues no se abre, me tiene condenado..
Lo del telf no se como voy arreglar, estoy intentando experimentar mas con la traducción y aver si asi consigo el kit de poder traduccir ciertas apk que no me deja. Gracias por todo amigo, y aver si consigo solucionar los bug