Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 07:25:28
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Bueno... llevo probando la rom un par de dias... le falta rodaje..... nos faltan Cocineros...
Me gusta:
Que sea diferente.
Suave, pero nada exagerado...

No me gusta:
A parte del volumen bajisimo, que ya de por si la STOCK era bajo,...
no puedo (o no sé encontrar) como modificar el nivel de tacticidad...
que me haya desaparecido la SD externa y no la reconozca...¿?...... si, si , los CYAN montan las SD en otra carpeta... pero nada...
Que falten APPs modificadas o compatibles... me falla FACEBOOK, APEX,... y que algunos juegos PETAN...
Que haya notado una bajada sensible en los gráficos... se ve too más pixelado ¿?

A modo comentario, y que nos es crítico ni mucho menos, CM me parece un trabajo extraordinario por parte de los desarrolladores. Llevo tiempo por Android, flaseando todo lo habido y por haber, de cuando salio el SGS hace ya 3 añitos y que todavia tengo... (mi primera ROM fue una DONUT, justo antes de salir ECLAIR 2.0), y puedo decir que las CM van muy bien, muy bien...y que la duración de bateria es de lo mejor... pero si no hay demasiadas aplicaciones, en cuanto les metes unas pocas peta por todos lados y lagea excesivamente, ....llamese CM7, CM9 o CM10... comprobado.

Le daremos algo más de tiempo, pero algo me dice que volveré a la STOCK... o a algun MOD, si salen.
Saludos
Hola chetodann, sinceramente no estoy de acuerdo en casi nada de lo que pones, a ver:

-El sonido, si , ahí te doy la razon, es muy bajo. A mi el de la original me parecía bien, el de esta si que es muy bajo. En esto estamos de acuerdo

- Suavidad, yo la veo muchísmo mejor que la original, de hecho ayer volví a la de origen por si yo estaba olvidando aquella y la verdad que se nota bastante en scrolls, etc

- La carpeta SD externa, no se porque a ti no te la monta pero yo la tengo montada perfectamente. Si, no está en el mismo sitio que antes, pero vamos ACER también la montaba donde quería. Estar está que es lo importante.

- El facebook no lo uso, pero el APEX funciona perfecto. Si usas la 1.25 te fallará pero es culpa de Apex que no estaba adaptado a JB. La 1.3 la sacaron mal y no funciona así que usa la 1.3.1 y ya verás que no te falla nada. Es mi único launcher y va todo perfecto.

- Falta de calidad en los gráficos, en fin, yo no es que sea muy jugón, pero tengo algunos juegos y no aprecio por ningún sitio eso que comentas. El asphalt7 por ejemplo yo lo veo perfecto, exactamente igual que antes.

- Nivel de tacticidad. me pregunto, ¿para que quieres modificarlo? Si está perfecto, eso es una cosa que se sacó ACER de la manga (y no funcionaba nada bien), pero que no suele venir en Android. Pero vamos, ¿no has notado la diferencia como de la noche al día en el táctil?, porque es que en mi opinión no tiene nada que ver y lo llevaba en alto en la de stock, eh. Me dolían los dedos de apretar.

En fin que salvo lo del sonido, no entiendo tus críticas al resto, pero bueno supongo que cada uno apreciamso als cosas de distinta manera. Solo intento con este post, poner mi punto de vista que no coincide con el tuyo yq eu cada uno lo pruebe y vea que le parece.

Para mi esta ROM se queda en mi tablet hasta que saquen otra mejor porque ahora mismo sin duda es la mejor que hay (y he probado TODAS las que han salido)

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de: