Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 03:18:49
Array

[xs_avatar]
FranOfTheDead FranOfTheDead no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Yo llevo con él alrededor de unos 16 meses, me lo pillé por pura casualidad bastante pronto, apenas lanzado en España, por coincidencias de fecha con la finalización de mi anterior contrato del que estaba hasta las gónadas. Iba a pillarme un iPhone 4 más barato de lo que salia este, pero el encabezonamiento de mi chica con el Galaxy S2 al final me hizo echarle un ojo y determinar que era una opción muy interesante por no mucho más. Y día de hoy, lo cierto es que estoy muy contento, aunque no sea todo perfecto, pero lo cierto es que viendo a sus competidores, incluso a terminales más modernos (en especial su sucesor, que me ha decepcionado mucho), hay muy pocos por los que me interesase cambiarlo, incluso como digo, a día de hoy, con cosas bastante más potentes en el mercado.

Los puntos mas flacos siguen pareciéndome más o menos los que le vi en un principio; una resolución de pantalla mas que suficiente, si (800x480), pero algo corta en comparación con varios de los terminales de su misma generación y definitivamente escasa comparada con los actuales teléfonos de pantalla HD, si bien uno se pregunta hasta que punto pueda ser tan necesaria tanta resolución en pantallas más bien pequeñas. Aún así no estaría mal echar mano a una 1280x720.

El sobrecalentamiento, no obstante, ha mejorado mucho. Hasta muy recientemente seguía con Gingerbread, y tras un par de actualizaciones, aun siguiendo, creo, con la 2.3.3 o 2.3.4, los casos de sobrecalentamiento habían descendido espectacularmente, y la fluidez y rapidez de funcionamiento del telefono era asombrosa, algo que ahora me doy cuenta, con una ROM cocinada a partir de Ice Cream Sandwich muy bonita y llena de chuladas pero a la que aún tengo que coger el pulso, que era un verdadero lujo.

La duración de la batería es prácticamente la misma que cualquier otro terminal de la misma gama del mercado. Y es que en aparatos de esta potencia, a día de hoy, no hay milagros. Uno se acostumbra a cargarlo todos los días, que remedio.

Ahora bien, el mayor defecto que para mi sin duda tiene, (aunque lo de la lentitud a la hora del disparo en las fotos es también muy cierto) es el audio de las grabaciones de vídeo. La ganancia de entrada del micro esta desproporcionadamente alta y eso estropea unos vídeos (sobre todo en condiciones de ruido o volúmenes altos, por ejemplo, grabaciones de conciertos) que a nivel de calidad de visionado son espectaculares, con un audio de pesadilla. Gracias al cielo y a varios manitas de los que andan por este foro he podido mejorar mucho la cosa gracias a la magia de las ROMS, pero es un tema que es bastante lamentable el que Samsung, y van ya 3 generaciones de su telefono estrella (porque al S3 le pasa igual), no lo aborde y solucione.

Pero por lo demás, sinceramente lo veo prácticamente el mejor terminal del mercado, más aún ahora que cosas mas recientes lo han rebajado de precio, y por mucho más nucleo y resolución que se ande metiendo, la RAM se ha mantenido en el standar de 1 GB y las diferencias de rendimiento a favor de los terminales mas modernos y caros me parecen personalmente anecdóticas. En teoría, en 8 meses finalizaria permanencia con mi actual operador y seré libre de sondear otras posibilidades, pero salvo que la famosa obsolescencia programada me obligue a despedirme de mi SGS2, creo que muy probablemente seguiré con él durante bastante tiempo, y tiene pinta de que aguantando el tirón perfectamente.

Última edición por FranOfTheDead Día 01/10/12 a las 03:20:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: