Creo que esta explicacion de Raziel te puede venir muy pero que muy bien... Siempre teniendo en cuenta que tanto la Rom que tengas y la que flashees tengan el mismo kernel (al menos yo lo tengo así), Si no lo tienen, tan facil como flashearlo..jaja
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5911280&postcount=1117