Ver Mensaje Individual
  #128  
Viejo 01/10/12, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genez07 Ver Mensaje
Yo tube un problema con ese kernel y es no me reconoce ciertas aplicaciones haciéndola F.C y entonces q hice instale el battery extender el del foro original y para la partición el link2sd no es lo mismo pero quedé conforme con lo el resultado q obtuve 30 app instaladas y me queda 50mb libres en la interna....

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Hola . . . Me parece un poco arriesgado de tu parte haber desistido de este kernel posiblemente sin analizar toda la información . . . Qué Rom tienes? Qué clase de memoria tienes? Cual Kernel de los psn exactamente tienes? Intentaste con algunos de los otros psn de acuerdo a tus necesidades? Qué otros mods tienes? . . . Podría ser cualquiera de todas o una combinación de las mismas . . . no necesariamente el kernel; y la mayoría de las veces, estas cosas no salen a la primera y es necesario intentarlo varias veces hasta lograr estabilizarlas . . . No quiero decir con esto que el Battery extender por sí solo o el link2sd no sean buenos obviamente . . . por el contrario, son excelentes . . . yo también los use en su momento y dependiendo de las necesidades específicas de cada cual lo seguiré recomendando pero yo de tí no desistiría tan fácilmente de este kernel . . . como tú dices, no es lo mismo y a menos que las condiciones de tu equipo sean realmente precarias, estoy totalmente seguro de que podrías sacar buen provecho de este kernel . . .

Tú diras . . y por qué este señor me estará diciendo todo esto, cierto? Bueno, pues te cuento mi experiencia: Yo instalé el psn mem mod con battery extender con oc y swapall en mi celular y funcionó muy bien desde un principio, entonces se lo instalé a mi esposa en el suyo y comenzaron los problemas . . . el celular quedó medio muerto . . . fc's, lag's, reincios y todo lo que no te imaginas . . . ya te imaginarás a mi esposa diciéndome que no servía y que se lo dejara como antes!!! . . . Pues bien . . . empecé a hacer todo para reinstalar el battery extender normal y el A2SDGUI (y con esto me refiero a hacer backup de las aplicaciones y a un nim backup), hasta que paré y me puse a pensar en las causas del problema . . . entonces después de leer un poco instalé un parche para un mod que tenía (lo cual era la causa de algunos fc), instalé el setcpu (y oh sorpresa . .. estaba underclockeado a 122 Mhz máximo . . . y esto explica en gran parte los largos lag's), bloqueé algunas aplicaciones que se iniciaban en el startup, convertí algunas otras en aplicaciones del sistema, reinicié y violá!!! ahora el celular está igual al mío!! Rápido, con un "jurgo" de memoria interna y con una más que decente duración de la batería!!! . . .

¿No será que te está pasando lo mismo? ¿Y será que no tendrías que "conformarte" con el resultado sino más bien encontrar una causa y luego su solución? Ánimo . . . yo se que es una buena elección . . .

__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de: