Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/09, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
Rhaian Rhaian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Digital7 Ver Mensaje
Hola.
Desde hace unas dos semanas tengo la HTC Hero con Orange, es un placer tener una PDA como esta. Inicié una portabilidad de Orange a Movistar y Orange me la ofreció, me atendierón realmente bien, una mujer muy agradable y simpática de verdad.
Un 10 para Orange, esta mejorando dia a dia.

Enhorabuena a todos los que teneís esta maravilla de la tecnología.

Yo creo que tu eres familia de Didie Lombar como mínimo, es imposible que esto sea real y no es que dude de tu comentario, pero es el único de 18 páginas de quejas sobre la tardanza de Orange en entregar los terminales y la portabilidad.

Por cierto, sigo esperando que me envíen la "Jirou". Hoy ya me dicen que ya soy cliente de Orange ¿¿¿¡¡¡!!!???? (estaba hablando con ellos aun a través de Simyo) y que si no había recibido el movil aun ¿¿¿¿¡¡¡!!!!!????? Como les he dicho que no me dicen que van a elevar una queja al operador logístico y que mañana o pasado se ponen en contacto conmigo para decirme cuando me lo envían.

No se si creerlos porque ya estaba incluso iniciando los trámites para hacer una reclamación formal a consumo.

En dos días os digo algo, pero por favor, darme ánimos diciendo lo maravillosa que es la Jirou y lo bien que vá.

Saludos.
Responder Con Cita