Tema: Antivirus
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/09, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por solutionfc Ver Mensaje
Hay uno bestial que se llama Flexilis. Es gratuito, y además de funcionar como antivirus, te puede hacer una backup, y funciona como localizador de telefonos perdidos, y de inutilizador de los robados.

MUY RECOMENDABLE.
Hola,

En esto de de la seguridad, o pones algo de una forma de máximo prestigio, o te arriesgas a creer que estás protegido... y nada de nada. Con la seguridad, máximo si usas el Internet, todo es poco, y ha de ser fiable... como es evidente.

En este sentido, el producto más robusto, comprobado, y eficiente es el Kaspersky Mobile v8. A mi apenas me resta velocidad en mi HTC Touch Pro, me va de maravilla, salvo con una aplicación: ProfiMail. Es un misterio, pues en kaspersky me dicen que no debería pasarme nada, y los de ProfiMail ídem. Lo cierto es que recibir todas mis cuentas IMPA4 va rápido (normal), pero donde se me duerme el programa es si quiero poner un mensaje, entonces debo desactivar momentáneamente la protección proactiva del Kaspersky Mobile, exclusivamente para esta función, y sólo con esta aplicación de todas las que tengo.

Este Kaspersky Mobile v8 (en breve en español, cuestión de unas semanas, ahora mismo en inglés) es de pago, pero tengo también la Suite Internet en el PC, y es de lo mejor en ambos casos. Lleva firewall, anti-spam (funciona impecablemente con los SMS, especialmente los comerciales), antivirus, anti-robo, entre otras cosas, y todo funcionando bien. Al día de hoy, última actualización, detecta 1.042 "bichos". El escaneo es rápido, y eso que tengo casi 9.000 ficheros en mi dispositivo.

Saludos,

Responder Con Cita