Cita: Originalmente Escrito por
titoman
Entonces para borrar todo de la memoria sd interna lo mas seguro es solo el formateo de usb??? Entiendo que solo afecta ala memoria sd inetrna, no a la memoria interna del telefono, el que lo hace funcionar, no???

claro, si borras la sd interna no significa que perderás el sistema operativo ni las aplicaciones instaladas. lo que lleva la sd interna son los datos de las aplicaciones, como sonidos y otras cosas mas. las aplicaciones generalmente junto con la rom se instalan en una memoria interna de 2gb. a esta solo se tiene acceso con root.
Por cierto, si guardas tus aplicaciones con titaniun, no se te valla a ocurrir borrar sd interna usb ya que perderás los datos de las aplicaciones guardadas. Lo que hago yo, es eliminar todas las carpetas y archivos desde el pc, pero dejo la carpeta del titanium y la data que dentro tambien tiene rastros del titaniun (con.keramidas.titaniumbacktup), asi me queda la sd interna solo con los backtup de las aplicaciones. de todas formas guarda todas las cosas de la sd interna en un respaldo en el pc.
saludos
PD: para que me entiendas. La memoria SD interna esta particionada en 2. Una de 2gb y la otra como de 11. (Cuando conectas el telefono en modo usb al pc, solo tienes acceso a la memoria de 11gb y la memoria externa) para acceder a la de 2gb necesitas ser root.