Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
adry23sg adry23sg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Buenas, os comento, tengo un Galaxy S (I9000) con la sd interna rota, consegui hacer un apaño gracias a un tutorial que vi en XDA, que consistía en hacer una particion a la sd externa de 2GB en linux en el formato reiserfs.

Una vez hecho eso y pasar a CM9, en ajustes/almacenamiento le dabas al boton que salen luego mas opciones y sale configuración, te metes y sale "Disposición" y me permite elegir una opción que me funciona como almacenamiento interno, de esa manera me funcionaba la galería, la cámara... Tenía un almacenamiento decente jajaja.

He probado hace un tiempo la RC 10 y la RC 12. No existe ese ajuste de montar como almacenamiento interno, asi que para tener un movil sin camara, ni galería, ni poder descargar fotos por whattsapp por ejemplo... no me merece la pena.

Pero esta Rom es tremenda y me gustaría ver si me podeis ayudar.
Supongo que editando un fichero que aparece en system/etc llamado vold.fstab que es para organizar la forma de almacenamiento funcionaría, pero juraría que en Jelly Bean es distinto al que conozco y he cambiado en ICS.