Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/12, 23:25:39
Prometheus_1973
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pannete Ver Mensaje
hola buenas no me a quedado claro 100%, haber si alguien me lo explica del todo para no tener ninguna duda y asi la gente q este como yo se pueda aclarar:
manana mandais los codigos de compra por privado
despues uno coge y le da a me gusta en facebook y pone en su muro e participado en la compra tal con numero de codigo tal...
eso me a quedado claro
lo que no tengo tan claro, cuando se haga el ingreso bancario es a un numero de cuenta y pones tu nombre y concepto solamente
cuando es cuando pones los datos para el envia a tu domicilio ,¿ tienes q hacer tu en la pagina una compra individual poniendo el numero de codigo o como va eso ....? es lo que no me a quedado claro
alguien q se haya enterao 100% que me lo aclare porfi
No es exactamente como tu lo has especificado. El nº de pedido que debes de poner en el muro de facebook es el que te aparece una vez que has realizado la compra en la web, vamos, así es como suele hacerse y me extrañaría muchísimo que no fuese ese el sistema. El código que se te dará por aquí, me imagino que es el que te permite, al introducirlo en el proceso de compra en la web, obtener dicho descuento. Durante ese proceso de compra tu eliges el sistema de pago que quieras, si te interesa transferencia, pues transferencia, la única diferencia está en que si tú una vez finalizado el pedido en vez de realizar una transferencia, haces un ingreso en la cuenta, es que seguramente tendrán notificación de tu ingreso de una manera muy rápida. Eso sí, no te olvides que para que empiezen a enviar tienen que tener constancia del pago de 20 pedidos.
Espero haberte sido de ayuda.