Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/12, 21:38:02
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Latest
Versión de Radio: Idem
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por slulio Ver Mensaje

Gracias weykiss,

Ya he conseguido predeterminar la cuenta de Google en el calendario de Jelly Bean.

1.He desinstalado la cuenta de Samsung, desde el apartado:
Ajustes-Cuentas-Seleccionar Samsung Account-Seleccionar tu cuenta de correo en el apartado sincronización-Eliminar cuenta pulsando en la esquina inferior derecha en eliminar cuenta.

2.He ido a calendario, donde he comprobado que ya no salía la cuenta de Samsung y que tenía marcada la de Google.

3.He ido al gestor de aplicaciones y en todas las aplicaciones he buscado la Samsung Account, he borrado todos sus datos, desinstalado sus actualizaciones y borrado la aplicación.

4.He reiniciado. (Por si acaso)

5.He ido a ajustes y he añadido de nuevo la cuenta Samsung, con su cuenta de correo y contraseña.
Antes de «logearme» me ha pedido actualizar la cuenta.
He desmarcado, por si acaso, todas las opciones de sincronización de la cuenta menos las S-memo (total, eso ya me lo hace la cueva de Google g

6.He ido a calendario y he comprobado que al seleccionar nueva cita, me salía correctamente para incluirla en el calendario de Google de forma predeterminada.

______________slulio______________
Samsung Galaxy SIII & Tapatalk 2
Lo de borrar datos y creo que lo de desmarcar, no es necesario. Simplemente es el orden conforme se agregan las cuentas.

saludos.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita