Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/12, 20:30:52
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Versión de ROM: Cyanogenmod 10.2 (Android 4.3)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora habrá que esperar a mañana para comprobar si funciona bien el tema de las actualizaciones en la nube... espero que no se congestionen los servidores y el proceso sea lo más sencillo posible.
No dejo de preguntarme si estará todo automatizado (descarga la rom, entra en recovery, instala y reinicia sin tú pulsar nada) o exigirá algo más de nuestra parte...
Sinceramente espero que no reinicie automáticamente porque entonces la instalación de complementos y kernels alternativos será bastante coñazo con el tema de los reinicios extra.

Cita:
Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Yo es que no uso google now, y ni siquiera tengo la aplicación, pero me sale un anuncio cada tanto. Creo que es cosa de la búsqueda de Google.. ¿Entonces puedo desinstalar búsqueda de Google? De momento congelo, a ver.
Yo es que no entiendo de qué publicidad hablas... a ver si vas a tener algún tema o fondo de pantalla que viene con airpush (un sistema de publicidad intrusivo). Si quieres saberlo, instálate un detector como, por ejemplo, este.

Cita:
Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Yo lo que he hecho ha sido forzar detención, pero no se si es lo correcto. A mi lo que me molesta es el consumo tan alto que tiene para lo que da, es decir, las temperaturas y el tiempo que tardaré en llegar a casa o al trabajo. Vamos que me sobra totalmente. Si alguno sabe como quitarla de otra forma que nos lo explique.
Yo, como dice Zadock, iría a ajustes, Google Now y lo desactivaría (un interruptor que sale arriba a la derecha, a veces pasa desapercibido).
Lo digo porque si lo inhabilitas o eliminas, estás perdiendo una opción que te puede venir muy bien en cualquier momento: la búsqueda dentro del propio teléfono.
Si desactiváis Google Now, el buscador se queda en lo mismo que ha sido siempre, un eficiente y útil buscador que no come batería ni tarda horas en abrir.
Gracias de parte de: