Gustosamente comento mi experiencia
A falta de dias para cumplir el año con el R;
Etapa GB: Sufrió una caída las primeras semanas de vida, se quedo algo abollado el marco pero no se notaba apenas. SGR estaba lastradado por GB el cual iba a tironcillos por los menus, aunque a nivel de juegos ningun problema de rendimiento. Fallos: El gps tardaba muchisimo en 2.3.4.
Etapa ICS: Sigue estéticamente sin problemas salvo que aquel bollo de hace casi un año un día mientras hacía otras cosas le di con la uña y lo pelé sin querer, ahora se ve un pelado del tamaño de un punto pero de color plateado, gris brillante, queda bastante mal pero llevo carcasa de silicona y no se ve apenas a pesar de ser semitransparente. Fallos: CERO. ( se podría argumentar cosas sobre consumo de batería como mucho).
Resumen: Un año despues el movil paso de ser bueno, a ahora MUY bueno, espero que me dure 1 año más. Llevo 750h camino de las 1000! ( a ver si llega!) cosa que en GB cada 300h o así ni limpiando la ram se podía recuperar el funcionamiento anormal de algunas apps.
Uso LQ9 ICS, y el SGR es el telefono que quiero tener ahora mismo porque me ofrece todo lo que necesito con buenas garantías.