Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/12, 18:09:06
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Bueno por si a alguién le vale, tenía la 4.0.4, instalé la JB polaca y problemas de batería y de cobertura. Leí que haciendo los format (system, data, cache, preload) instalaba de nuevo la 4.04 y a funcionar totalmente limpito. Lo hice y todo mejoró de golpe, pero me puse a pensar que podía intentar lo mismo con la Jb polaca a ver que tal, total ya no había nada que perder así que......

- Entré en recovery y le hice los cuatro formats antes citados (system, data, cache, preload)
- Como no puedes reiniciar ya que no hay nada instalado, en el propio recovery pulso Volumen- / botón central / botón encendido, así tras 5 segundos entro en modo Download.
- Flasheo de nuevo la polaca, pero esta vez entra logicamente más limpia que nunca.

Conclusión, la cobertura se dispara en relación a la primera vez que la puse tan solo con los 3 wipes. La batería igual que en 4.0.4 o muy similar. Fluidez y notificaciones excelentes. Ni un solo cuelgue.

No soy ningún experto pero me pregunto hasta que punto una instalación completamente limpia es determinante para el buen funcionamiento del S3.

Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguién.
voy a probar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita