Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/12, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Creo que estás confundiendo el método tradicional con el método recomendado. Has utilizado alguna vez Odin??? Si nunca lo has utilizado, avisa antes de seguir, si sabes como va, instalación drivers, Kies completamente cerrado, etc haz lo que pongo a continuación:

Método Tradicional, si NO eres root o si estás en Ginger:

Para el correcto funcionamiento de Odin debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung.

En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado.

-Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar.
-Entrar en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power)
-LPH por Odin (Descargar XXLPH) (Descaragar Odin V1.85 + Pit)
-Extraer I9100XXLPH.zip (verás 4 archivos con terminación .md5)
Código:
- Abrimos el programa Odin
* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo
* En "Message" debe aparecer Added!! 
1. Pulsamos el boton "PIT"(Descargado junto a Odin) y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 
2. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 
3. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5
4. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5
5. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 
6. Marcamos la opcion "Re-Partition"
7. Pulsamos el boton "Start"
8. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS".
-Dejar iniciar una vez.
-Entrar de nuevo en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power)
-CF-Root por Odin(CF-ROOT_LPH) (Descargar CF-Root-SGS2_XX_XXX_LPH)
Código:
 -Abrimos Odin de nuevo:
1. Pulsamos en la casilla "PDA" y seleccionamos el archivo: -> CF-Root_XX_XXX_LPH.tar. 
2. NO MARCAR REPARTITION.
3. Pulsamos el boton "Start"
4. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS".
-Dejar iniciar una vez
-Copiar HCTRom_Vx.zip en la memoria interna.
-Entra en recovery(Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power)
-Wipe data/factory reset
-Wipe Caché Partitions
-Advanced/Wipe Davilk Caché
-Mount and Storage/format/sytem
-Intall zip from sdcard y selecciona la HCTRom_Vx.
-Dejar iniciar una vez.
-Hacer un reinicio para que asiente la rom.
-Cuando tengáis todo configurado y las aplicaciones restauradas, reiniciar en recovery y hacer un Wipe Davilk Caché.

No, nunca he usado el Odín, me lo acabo de descargar, simplemente debo seguir los pasos q me has puesto? Ufff que complicado lo veo, se q es leer pero me da miedo. Yo es q para hacerle root al móvil use el programa UNLOCK ROOT, y era solo conectar y lo hacía solo.... Bueno me armo de valor y le doy a lo q me has puesto ahí a ver que tal. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]