|
Bueno chicos despues de unas horas fuera de combate he terminado de reinstalar todo. Y porque he tenido que reinstalar todo?, pues porque hay que hacer las cosas tal y como se explican en los tutos, hasta los format lo he hecho todo pero al poner la cuenta de google tenia activado la opcion de restaurar copia de seguridad y zas en todos los dientes, ha restaurado aplicaciones con sus datos de ICS y en realidad no es que pasaran cosas raras pero el telefono no iba bien, aparte del mensaje del cwm que ha quedado resuelto gracias a lince y carlos. Bueno el caso es que he dicho meto una base limpia y despues como indica el tuto, pues cual ha sido mi sorpresa que no arrancaba el telefono, vuelta ha flashear y asi hasta cuatro veces y no arrancaba el muy cabron. Sudores frios, risas, mas risas, la solucion ha sido entrar en recovery sin root y hacer los dos wipes que se pueden y hay ha arrancado, alivio. Lo siguiente ha sido descargar la base JB y meter por odin y hacer root y por ultimo le he hecho todos los format, todos, joder se ha quedado mas limpio que una patena, he instalado la Inmortal, sin reiniciar el theme, rienicio y todo normal, ota y camara y galeria del note reinicio y por ultimo todas mis aplicaciones desde cero sin backaup y cuentas de correo, etc,etc.
Y ahora si, ahora si que puedo decir que esto vuela, que es la leche y que os habeis dejado cosillas para la proxima, iconos, y otros ajustes que ya llevaba la dora 4.2, pero claro todo no puede ser el primer dia, cosa que me alegra, asi esta mas interesante cuando vayan saliendo los mods, bueno quiero una vez mas daros las gracias por el grandisimo trabajo que habeis hecho y por lo facil que haceis las cosas para personas como yo que somos un poco torpes, mil gracias.
Última edición por Dragoncer Día 30/09/12 a las 17:57:51
|