Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/12, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por imanoltxo Ver Mensaje
Hola. De nuevo una grandísima rom que acabo de instalar y hasta que saquéis otra versión, a usarla y reusarla hasta que se desgaste.
Tengo un par de preguntas.
En la anterior rom; la que tenía de base la lg8; me encantaba ver las rayas de cobertura tanto en teléfono como en wifi de colores rojo, amarillo y verde (creo recordar). Ahora para poder verlo así, tengo que instalar el mod con el tema pero si hago eso, al bajar la barra de notificaciones, me sale el dragón. Que yo no digo que os hayáis dado el gustazo de poner el símbolo, pero para mí es demasiado. ¿Podría ser todo lo demás salvo esa ostentación del dragón y el fuego?.

Por otro lado, ¿cómo puedo formatear la tarjeta interna?. (Aparte de instalar por odin con 3 ficheros y el .pit). Desde el recovery le doy a format-partition, preload (o algo así), data, system pero cuando instalo la rom tras todo eso, sigo teniendo en la interna lo que tenía antes.

Gracias por vuestro trabajo y saludo.s
Respecto al tema de las flechas claro el stock es asi como se a dejado y el otro dabdole el toque nuestro. En breve habran otras cortinas diferentes y ya lo veras mejor,jaja
Yo oara formatear lo que hago es pasar lo importante a la sd y en la memoria te da la opcion de formatear es lo que hago y luego paso lo que me parezca antes de flashear

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: