Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/12, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Y con kernel es ese consumo
 Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Hiola Compañero, Te puede servir mi experiencia de usuario: He probado todos los kernel indicados como funcionales por los Maestros del Team a lo largo del hilo. Tomando en cuenta de que todos los Notes al parecer reaccionan de distinta manera con los kernel, probé el hydra 4.3b y me anduvo muy bien y fluído, pero me consumía mas batería que el de stock de la Rom. La versión Hydra 5.4 me anduvo fatal (lags y saltos en las transiciones)y la versión 5.1 salió al mercado sin grabación de video. Al parecer los hydra no resultan ser muy confiables (poco prolijos y actualizaciones casi diarias ¿¿¿???) Me quedé hasta la fecha con el Philz, que en mi Note -al menos - corre muy fino y con mejor duración de batería. Este es el link de descarga que yo usé para descargar el Philz: http://205.196.122.134/rc74xqy9cqqg/...2.5-signed.zip Lo metes en la memoria de la SD y lo flasheas por recovery, sin olvidar de efectuar antes de flashearlo wipe dalwik y wipe cache Espero que lo expuesto te resulte de utilidad Saludos y suerte
Os cito a los 2 a la vez ya que viene a ser la misma respuesta. Yo tengo puesto el hydracore 4.3b y me va genial. Sabia que esos kernels iban muy fluidos pero con tema bateria hasta ahora no me habia mejorado mucho. Ahora mismo con 1h de pantalla la mayor parte del tiempo usando H+ y el navegador chrome, me queda un 79%, vamos mejor imposible.

Última edición por tarrika Día 30/09/12 a las 17:27:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: