Dios mio Santo !!!
Llevaba probando todos los metodos publicados en estos Foros y ninguno me funcionaba.
No queria tener que pagar por la liberacion, y hasta el dia de hoy me llega MVZANGY con este Post y BUALA... LIBRE En menos de 4 minutos.
Lo mas dificil fue esperar a que reiniciara con la Tarjeta SIM nueva y apretar Nalga pa que coja la red.
GRAAAAAAAAAAAAACIAS GRACIAS GRACIAS... Ahora si, SOY PEPEPHONEROOOOOOOO !!!!