Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/09/12, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Vampil2o Vampil2o no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 12

Dios mio Santo !!!

Llevaba probando todos los metodos publicados en estos Foros y ninguno me funcionaba.
No queria tener que pagar por la liberacion, y hasta el dia de hoy me llega MVZANGY con este Post y BUALA... LIBRE En menos de 4 minutos.

Lo mas dificil fue esperar a que reiniciara con la Tarjeta SIM nueva y apretar Nalga pa que coja la red.

GRAAAAAAAAAAAAACIAS GRACIAS GRACIAS... Ahora si, SOY PEPEPHONEROOOOOOOO !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: