Las tabletas Sony son raras, una súper gruesa, otra plegable y la nueva con una súper batería que hace que tenga un ensanche para esta.
Con muy potentes y mucha anatomía pierden en la esencia de tablet, tableta quiere decir cuadrada, fina y compacta.
Sony esta fabricando algo parecido y con la competencia actual no son lo mejor ni por potencia, ni por peso, ni por precio ni por nada.
Samsung aun no siendo las mejores tablets han echo muy bien el trabajo siendo la numero uno en el sector smartphones con sistema android y esto les facilita las ventas en este mercado.
También decir que hoy de nuevo he estado trasteando la tab 2 y no se si es la piel de samsung pero se ralentiza un huevo la transición de los escritorios y el teclado es lento.
Dejo el enlace para ver sus 3 tablets.
http://www.sony.es/hub/sony-tablet
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
