Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/09, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
fuertesalonso fuertesalonso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

No e tenido la hero pero si tengo una magic y un viejo iphone 2g asi que te comento.

Pros Hero:

Pues no se que decirte... porque la camara sera de 5 mpx pero me sigo quedando con la del 3gs y por mucho, aunque tenga menor resolucion me gusta mucho mas como hace las fotos; el funcionamiento del auto focus, el balance de blancos etc..

Android, personalmente me gusta mucho mas que el mac-os del iphone, multitarea, software abierto, y un gran futuro y expansion por delante.

Posibilidad de cambiar roms "cocinadas" y trastear.

Pero poco mas que destacar por encima del iphone.

Pros del iphone:

De entrada la tarifa de datos de movistar no se limita a 300mb como la de orange, esto ya es un puntazo a favor del iphone.

La camara, como e dicho antes me gusta mas, ademas de que es capaz de grabar videos en vga con muy buena calidad, basta ver ejemplos en youtube. Aqui golea a la grabacion de video de la hero.

Las aplicaciones, pues millones para descargar desde itunes, y algunas de ellas sobre todo los juegos alucinantes, muy por encima de lo que puede ofrecer android ahora mismo.

Pero entre uno y otro no creo que ninguno de los 2 te defraude, y mas aun teniendo en cuenta el trabajo que ha echo htc con la interfaz del hero. Pero si me dieran a elegir me iba a por el iphone 3gs de 32 gigas de cabeza.
Responder Con Cita