veo que soy el primero que comenta, jejeje.
mi impresion con el galaxy r ha ido de menos a mas.
cuando lo he comprado no esperaba mucho de el, venia de un iphone 3gs que me habia cascado y necesitaba un teléfono urgentemente.
me decidi por el galaxy r mas que nada por el precio y la facilidad de pago que yoigo me brindaba, mi intención era el galaxy s o el s2, pero estaban fuera de mi presupuesto.
los primeros dias era como un niño con zapatos nuevos, era un teléfono ligero, no extremadamente grande, con una pantalla bastante decente, con una buena potencia tsanto gráfica como de cpu.....
y lo mas importante, era un android.
tenia grandes expectativas con este sistema operativo.
los primeros meses todo muy bien, buena conectividad, buena cobertura, facilidad de enlace con otros dispositivos, tanto bluetooth como wifi... en fin muy buena adquisición.
mi problema surgio en el momento que hice el root y empece a cambiar las roms.
en el momento que instale la 2.3.6 gb de austria todo empezo a ir cuesta abajo, me llego a desesperar el hecho de que mi smartphone no me dejaba llamar por telefono al poco de desenchufar el cargador y me obligaba a reiniciarlo practicamente todos los días, mi alegría por la adquisición llego casi a desaparecer.
fue hace una semana o casi dos que vi un post sobre la actualizacion a ICS, la realice, y en estos momentos no cambio mi smartphone por nada, esta incluso mejor que cuando estrene esos "zapatos nuevos", en fin despues de un año que lleva conmigo, estoy muy contento con esta adquisición, espero que me dure lo suficiente como para poner algo en algun post de "después de 2 años con el galaxy R" jejejeje.
un saludo a todos los users de un Galaxy R.