Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/09, 14:30:27
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE
Versión de ROM: Symbian S60
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo 3 días con la HTC Hero y decir que vengo de un Omnia con el que estaba relativamente contento.

Lo que me ha gustado:
- La interfaz, muy intuitiva, sencilla, agradable,...
- La fluidez con la que se mueve el sistema, el Omnia deja un poco que desear en este aspecto a pesar de que está bien equipado.
- Android, me ha gustado la apuesta de Google. Aunque no llegue a la excelencia del iphone en la interfaz, deja en pañales a Windows Mobile y además es libre; con lo cual va a evolucionar muy rapidamente.
- La pantalla: una maravilla. La tecnología capacitiva da una sensación de suavidad que jamás había visto en otro terminal. Se ve perfectamente a la luz del día y todo un acierto la capa de teflón que la recubre.
- Market: nunca había tenido una appstore en un terminal y debo de reconocer que es una pijada que engancha.
- El sistema de notificaciones, tanto en pantalla como a través de señales luminosas.
- ETC ETC ETC

Lo que no me gusta:
- La cámara es muy normalita, y aunque cumple le falta un flash, aunque sea de tipo LED (¿que tiene HTC con los flash?)
- La batería se me ha quedado en dos días con un uso normal. El Omnia me estiraba un día más, aunque también es verdad que es la primera carga que le hago.

Nada más, mi nota 9/10.
Responder Con Cita