Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/12, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Si me lo imagino... lo que daría por que se me fuera este tick que me ha entrado en el ojo. Yo sólo quería convertir mi tfno. en algo así como uno libre y poder actualizar por OTA.

Empecé ayer, y éste es el resumen:
- HOS ex VDFN liberado por IMEI, con el bootloader abierto, Recovery CWM y rooteado
- Cambiado el CID a HTC__304
- Instalada ROM Stock pero sólo por Recovery, sin flashear boot.img (primer error)
- Instalado Recovery stock y botloader re-locked
- En lugar de actualizar con RUU busqué actalización por OTA (segundo error), la descargué y al reiniciar me da error al instalar
- No puedo entrar en Recovery, intenta instalar la actualización
- Intento actuaizar por RUU, me da error
- cambio CID a 11111111
- Sigue sin actualizar por OTA ni RUU y al arrancar no coge red
- No sé cómo termina pudiendo arrancar normalmente, pero al ejecutar titanium backup debe haber cogido alguna opción de VDFN que entró en bucle y ni cargaba el escritorio
- Inicio en bootloader, el Recovery sigue pillado, así que elijo el reset de fábrica
- Arranca bien, no actualizo con titanium backup (se me ha borrado todo) así que insisto con la actualización por OTA
- Vuelve a cascar al instalar, apagó con pulsación prolongada
- Arranca pero tarda mucho en cargar el escritorio, vuelvo a apagar con pulsación prolongada
- Ni idea de cómo ni por qué arranca, pero no coge red
- Apago bien y dejo que se tome su tiempo. Vuelvo a apagar y al encender ya sí que se conecta

Situación actual: a veces no conecta con la red y le cuesta recuperarse, al iniciar el recovery intenta actualizar y "peta".
Mi idea sería volver a hacer el reset (¿con esto se olvidará que una vez quise actualizar por OTA?), instalar recovery cwm, instalar la ROM Stock por cwm y después flashear boot.img. En teoría tendría que dejar el tfno. funcionando.
Pero como ahora funciona más o menos, no sé si meterme las manos en los bolsillos un ratito.
Que radio llevas instalada??? Lo sabes?? Y que hboot???
Es para saber en que estado ha quedado después de todo.
Lo de la red y no, pienso que es relacionado con el kernel o Bolt.img que tiene metido, que no correaponde con la.rom que.llevas ahora, seguramente flasheando el suyo se arraglaria.
Por lo cual estas con recovery stock, no sabemos que radio ni que hboot?? Es esto así??? Y estas con el bootloader desbloqueado???
Haber si vamos encaminados.....
Labidea de poner un Recovery custom, es la mejor. Porque no se puede o debe de poder entrar en el stock, o deberían de salirte el triangulo, claro.
Prueba a lo que dices...resetea y flashea rwcovery, a ver si te lo pone. Si es así, ya estás salvado.
Un saludo.
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita