Si me lo imagino... lo que daría por que se me fuera este tick que me ha entrado en el ojo. Yo sólo quería convertir mi tfno. en algo así como uno libre y poder actualizar por OTA.
Empecé ayer, y éste es el resumen:
- HOS ex VDFN liberado por IMEI, con el bootloader abierto, Recovery CWM y rooteado
- Cambiado el CID a HTC__304
- Instalada ROM Stock pero sólo por Recovery, sin flashear boot.img (primer error)
- Instalado Recovery stock y botloader re-locked
- En lugar de actualizar con RUU busqué actalización por OTA (segundo error), la descargué y al reiniciar me da error al instalar
- No puedo entrar en Recovery, intenta instalar la actualización
- Intento actuaizar por RUU, me da error
- cambio CID a 11111111
- Sigue sin actualizar por OTA ni RUU y al arrancar no coge red
- No sé cómo termina pudiendo arrancar normalmente, pero al ejecutar titanium backup debe haber cogido alguna opción de VDFN que entró en bucle y ni cargaba el escritorio
- Inicio en bootloader, el Recovery sigue pillado, así que elijo el reset de fábrica
- Arranca bien, no actualizo con titanium backup (se me ha borrado todo) así que insisto con la actualización por OTA
- Vuelve a cascar al instalar, apagó con pulsación prolongada
- Arranca pero tarda mucho en cargar el escritorio, vuelvo a apagar con pulsación prolongada
- Ni idea de cómo ni por qué arranca, pero no coge red
- Apago bien y dejo que se tome su tiempo. Vuelvo a apagar y al encender ya sí que se conecta
Situación actual: a veces no conecta con la red y le cuesta recuperarse, al iniciar el recovery intenta actualizar y "peta".
Mi idea sería volver a hacer el reset (¿con esto se olvidará que una vez quise actualizar por OTA?), instalar recovery cwm, instalar la ROM Stock por cwm y después flashear boot.img. En teoría tendría que dejar el tfno. funcionando.
Pero como ahora funciona más o menos, no sé si meterme las manos en los bolsillos un ratito.