Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/12, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mazhuka Ver Mensaje
Buenas:

Soy nuevo en el foro por lo que en primer lugar quiero felicitar a Elitegroup y asociados por tan magna tarea.

Instalé ayer la versión 3 de la RC13. Por el momento me funciona bastante bien pero he detectado las siguientes cosas que, posiblemente ya estén anotadas en la libreta de temas a revisar:

1º.- A diferencia de la versión Samsunized de la RC12, en esta ocasión vuelve a NO sincronizarme los contactos de Facebook ni de LinkedIn (pensé que al haberse solucionado el tema en la versión comentada, perduraría la solución en esta).

2º.- Esto lo he visto comentado pero quiero referenciarlo igualmente. Al pulsar el botón central inferior cuando se apaga la pantalla, no sólo se encience de nuevo (esto es correcto) sino que además vuelve a la pantalla inicial de android.

3º.- Creo que este tema no lo he visto comentado pero supongo que tiene su importancia. Cuando la pantalla está aparentemente bloqueada y existen notificaciones (tipo Gmail o Facebook), podemos desplegar la pantalla de advertencias (no se como denominarla) y obtener acceso al teléfono saltándose el bloqueo llendo a la aplicación que da la advertencia. Cuando salimos de ella estamos en el menú principal de android con libertad para movernos (desconozco si esto tiene que ser así, pero entiendo que no).

Con el mejor ánimo de colaboración, recibid un cordial saludo
A mi tampoco me sincroniza los contactos del Facebook