Muy Buenas A todos. Mi nombre es Roty, es la primera vez que posteo, ya que os encontre por casualidad anoche a las 2 de la maņana, y estuve hasta las 6 con vosotros.
Os cuento lo que me pasa.
Estaba actualizando mi ROM, cuando por el 97% fallo, volvi a reintentar, asi un par de veces, hasta que ya la smartphone dejo de rular (le habia pasado antes USPL) vaya que quedo totalmente apagada y no encendia. De esto hace 1 mes, ayer la volvi a coger para intentar desesperadamente darle vida. Lei unos cuantos post, diciendo que tenia que darle a unas teclas. Bueno, pues empeze dandole a las de arriba de windows y a la de arriba de ok y un toque al reset, sorpesa, me salio la ventana y las letras, le di a la verde, y voila, se me quedo la pantalla en escala de tonos verdes. Ahora despues intente instalar la rom, entrando en modo USB (lo primero no me deja instala USPL) he probado con muchas ROMs, la oficial WM5, La oficial WM6, la 4.3.2.2, he incluso, la oficial de movistar (el mio es libre de origen) la cosa es que si instalo desde el USB, al 2% o 3 % se apaga la 3300, y si lo hago desde la targeta de memoria (Micro SD de 2gb) mas o menos por la mitad dice que se muere.
Estoy francamente desesperado, por favor necesito ayuda. Un saludo y gracias por anticipado
