Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/12, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
mad68network
Usuario invitado

Luz al final del tunel

Muchas gracias Nebeek por tu idea, la verdad es que me ha valido para ver una pequeña luz al final del tunel.
He cargado ya 10 ROM y casi todas se que quedan bloqueadas en la carga en el datafs creo, las unicas que entraron copletamente fueron la cyanogenmod, segun mi opinion por que la carga es combinada, me explico: normalmente todas las cargas que estoy haciendo son integramente con ODIN, ya sea en los formatos de un solo archivo o varios archivos. Pero en el caso de las cyanogenmod unicamente carge el kernel con odin, ya que el resto de archivos los carge desde la sd mediante el modo de recuperacion.
Esto me hace pensar que el problema esta en algo que se esta intentando cargar y que o no esta en el telefono, o es algo que he metido en el y esta impidiendo la carga del S.O.

No se es hablar por halbar por que en estos temas soy un novato absoluto, pero uno de los sintomas mas evidentes es que despues de todas las perrerias que le hice al telefono, aun parece conservar las aplicaciones y datos que yo tenia, ya que despues de instalar el kernel que me recomendaste, desde el modo recovery pude navegar por ellas.

Estoy asumiendo que todas las ROM que utilizo son las correctas para el modelo en cuestion yaque no he conseguido aclararme con las nomenclaturas que se usan para identificarlas, de echo me ha costado un hu... averiguar el modelo excato de galaxy que tengo, con eso lo digo todo.

Aun no he conseguido arrancar el telefono, pero si he podido ver la cargar de las animaciones iniciales aunque unicamente las de cyanogenmod, tanto en las ROM oficiales como en la no oficiales se quedan infinitamente como esperando a cargar algo que o es inaccesible, o no existe.

Bueno disculpa por la charla pero como no tengo ni P... idea de lo que estoy haciendo, intento explicarme lo mejor que puedo para ver si me podeis ayudar.

Gracias de nuevo y siguo intentandolo.

Responder Con Cita