Cita:
Originalmente Escrito por Afrodita19
hola a todos, tengo un htc wildfire el cual me funcionaba perfectamente cuando lo conectaba al pc, pues bien d la noche a la mañana el pc no me lo reconoce, solo se pone en funcion de carga pero no me salen las opciones k me salian antes ni tampoco el simbolo del usb arriba, he hecho todo cuanto habeis posteado y sigo sin poder solucionarlo, espero k me seais d gran ayuda xk stoy desesperada ya, gracias
|
Afrodita, tienes los drivers instalados correctamente en el pc. Prueba bajándolos de nuevo e instálalos, pero primero desistala los que tienes.
Muchas veces se le va la pinza a los pc con los drivers.
Si no es por eso, dime ¿ has instalado algo en el móvil últimamente ? Si no has instalada nada...yo haría un wipe cache desde el recovery. Normalmente a mi me soluciona los problemas.
Ya dirás. Un saludo.