Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/12, 08:55:26
KainHeinlein KainHeinlein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Versión de ROM: Stock .244 con algunos mods
Versión de Radio: No se :p
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Quiero hacer un perfil sencillo pero tengo dudas con las variables. el objetivo es: Que al desconectarme de una red WiFi , espere un minuto, y compruebe, si sigo sin estar conectado a ninguna red, se apague el WiFi

Se que es muy sencillo...alguien me ayuda? Gracias!
Yo lo hice de la siguiente manera

Contexto > Estado > Red > conectado a wifi (aca te da la opcion de poner el SSID por si queres que el perfil solo se active cuando estes en tu casa por ejemplo)

Ahora te pongo la tarea "x" (Lo tengo de la siguiente manera asi funciona con cualquier red y solo haga acciones si me conecto a la de mi casa)

Esperar 5 seg
Estado perfil ApagarCel encendido (esto lo uso porque si apago el cel con wifi encendido al prenderlo a la mañana queda encendido,con esto se apaga todo al apagar el cel)
Si (if)
%WIFII ~ ***tu red***
Bloqueo establecer apagado
(aca tengo mas opciones de sincronizar cuentas con synker y archivos con foldersinc)
Fin si (End if)

Y ahora configuras la tarea de salida

Esperar 2 min
Si (if)
WIFII~***connect***
Detener
Else
Wifi establecer apagado
Bloqueo establecer encendido)
Estado de perfil Apagarcel apagado
Fin si (End If)

En resumen: cuando encendes el wifi del cel se activa el perfil y si estas conectado a tu red saca el bloqueo de pantalla.Cuando se desconecte el wifi va a esperar 2 min,si se volvio a conectar detiene la tarea,sino apaga el wifi del cel y enciende el bloqueo de pantalla.
Gracias de parte de: