Hola, Compañero,
Este reporte personal desde mi percepción de usuario novato te puede ayudar:
Soy afortunado usuario de la Rom Crash desde Julio recién pasado. En la instalación de la V7 - mi primera Crash, cometí un error (omisión de un paso) y tuve problemas. Fuí asistido al momento por el propio Maestro Crash y apoyo del Team de la Rom.
Resultado: He actualizado hasta la V10 sin ningun tipo de fallo o problema encontrado en la Rom. Los únicos errores - y sin mayor importancia - han sido producidos por mi mismo en las instalaciones y modificaciones personales. Y todos fácil y rápidamente corregidos.
Me voy a atrever a recomendar - basado en lo leído en el hilo y mi propia experiencia personal -
hacer toda instalación o modificación siguiendo correcta y completamente los pasos de instalación indicados por el Team Crash desde el post 1.
Los últimos sesenta días he seguido al pie de la letra las instrucciones del Maestro Crash y su team, y solo he tenido agrado en todos los avances operativos y temáticos que he podido incorporar a mi Note. Y lo leído en el hilo me indica que a muchos compañeros esto les ha resultado igual de bien que a mi persona.
Esta Rom presenta actualizaciones continuas y que continúan mejorando nuestros Notes en todos los sentidos de manera asombrosa.
Si se pudiera estirar un poco mas la batería....(en el pedir no hay engaño, Maestro)
Por último - y dando por entendido que al parecer cada Note es un mundo, indico que a la fecha en el mío llevo V10 con kernel Philz (Si lo estaba usando el Maestro Crash y se declaraba contento con el, había que probarlo), tematizado asombrosamente en azul por el Maestro Scamus y con todas las aplicaciones que uso al 100% . Y casi levitando. En serio.
Reitero que no he sufrido el menor inconveniente en la operación de mi Note desde la corrección efectuada a la V7 en Julio arriba mencionada.
Y vaya que lo he disfrutado.
Y me ha prestado utilidades insospechadas cuando lo compré.
Espero que este reporte sea de utilidad a quien lo lea.
Maestro Crash, Maestros del Team,
Muchas Gracias
Amigo Emjofer,
Espero que lo antedicho sea de tu utilidad
Saludos a todos