A ver seņores sin animo de molestar un hilo que empezo muy chulo lo habeis convertido en un gallinero. Yo solo os voy a dejar un par de cosas por si lo aprovexais...
Lo primero lo del cargador mas corto mola creo que me voy ha hacer uno pal curro que tengo la mesa sino llena d cables, pero de donde has sacado ese cable pekeņo? O has cortado uno??
Lo segu do a mi los cascos que trae si me gustan se ezcuchan mL los vuestroz de verdad?? O sois muy exigentes?? No se sera que yo ya estoy medio sordo pero a mi me suenan bien!!!
El tema de la bateria.... lo de meterle 2100mA a un bateris preparada para 5v 1A es una burrada...la historia es que si carga perfectamente pero le estas metiendo una corriente que hace que los elementos pasivos dep circuito disipen mucha mas potencia de para la que fueron elegidos lo que hace que su vida media empeore mucho....el tema de la temperatura y el ion litio pues hombre bien no le hace pero seria muy complicado de explicar ahora lo que si te acabaras cargando es un pasivo. Ademas piensa que todo tiene una tolerancia debida a picos pero si le sumas que le metes el doble de amperaje de lo logico ya eztas muy al limite pero cuando le llegue u pico que lo hara lo vas a reventar!!!
Para terminar solo decir que esto va de buen rollo es por intentar aportar, que en el tema de la.lengua cada uno escriba como quiera que mientras se le entienda que ganas de tocar los ......corrigiendole!!! Y que co...o que yo tb soy de pueblo pekeņo y de cadiz y que ??? La parte de electronica no vengo de sabiondo, es a lo que me dedico y no es tengo trasteo con circuitos muxo mas raros a.diario!!! Esprro que os valga y por dios dejar el cargador quieto, que incluso esos que venden d carga express de buenos fabricantes y tal son MUY MALOS pa las baterias y su idea es solo para urgencias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2