Tema: [ CONSULTA ] Rom, BootLoader y Root
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/12, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
Bueno ya he conseguido ponerme al día con Android y sus aplicaciones (en Xperia, claro) y ya me desenvuelvo bastante. Encuentro que hay mucha documentación pero poca respecto a los reportes de problemas, pero bueno, con un poco se ingenio se soluciona.

Al final me he quedado con la oficial de ICS (.587) que tuve que extraer de PcCompanion y va muy fluido con un consumo de memoria de 180MB con los siguientes programas básicos. Uso el lanzador oficial (súper útil los accesos en las esquinas), el tiempo, el reloj digital y cuatro accesos fuera de las esquinas para no saturarlas y los cinco escritorios solo uso uno.

-Easy Task Killer (16MB)
-Xperia Galeria (4.7MB)
-Facebook (16MB)
-WhatsApp (8.3MB)
-Messenger WhitYou (8.3MB)

He eliminado un montón de aplicaciones oficiales de SE y de Google que no me servían para nada con lo que he liberado tanto espacio en la memoria interna y un poco de RAM. Lo único que tengo que investigar otro Task Killer que consuma menos RAM porque el que tengo a veces se pone en 20MB y eso me parece excesivo para la función que tiene, eso sí, éste no me ha hecho cosas raras nunca y tampoco cuelgues.

Respecto a RealICSLite R4 es muy buena ROM, pero es para tener 768MB de RAM como mínimo ya que consume bastante, eso sí tiene de todo pero en aplicaciones continuas y de uso intensivo a veces tiene lags instantáneos, no llega a fastidiar la experiencia de uso pero es molesto. Sobre CyanogenMod 9.1 un horror, sin radioFM y sin los extras de Xperia más esenciales como el Bravia Engine, y quizás sea por problema de configuración de las APN pero me dejaba sin internet, eso sí, se podía llamar y recibir llamadas.

Sobre la ROM oficial la recomiendo mucho y me ha sorprendido respecto a las cocinadas; consume lo justo y tiene los extras de Xperia, si bien algunos no son útiles. Por lo que después de haber estado varios días con GB he notado que ICS optimiza muchísimo más el hardware y aunque consume en torno al 6-8% más de RAM (Sistema Operativo) respecto a GB, tiene un control de RAM mucho más eficiente de las aplicaciones y se nota mucho ya que evita que se quede congelada o se cuelgue directamente. Por cierto, el FIX para el LED (Notification_Led_Fix+Deodex_Patch_4.1.B.0.587) creo que lo soluciona todo, lo tengo puesto y me funciona con Facebook, WhatsApp, Messenger, Gmail, etc.

No tengo mucho tiempo libre tampoco, pero iré posteando las cosas más interesante que me vayan saliendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: