Bueno. Pues os cuento como me ha ido.
He instalado la rom con odin 1.84 archivo pit incluido, haciendo wipes, etc,etc....
La rom en si esta muy bien pero he observado un fallo que ha hecho que la haya desinstalado. Ha sido con la aplicacion de facebook. Al acceder inicialmente el movil comienza a parpadear y no puedo entrar a la aplicacion. Como os comente el movil es el de mi mujer y como que si le quito el facebook me mata, je,je.
Lo que mas me ha gustado es la fluidez que he observado y un consumo de bateria bueno. Lo de los 14 iconos del desplegable de notificaciones es un puntazo....
Lo que menos pues unas cosillas a nivel de estetica. Para mi gusto el tono de la rom lo pondria algo mas clarito, las notificaciones sin tanta transparencia , los iconos de la barra son un poco pequeñitos y seria genial poder elegir el fondo en el locker.
Son opiniones personales. Espero no parecer demasiado critico,ya que mi intencion no es esa y tengo que decir que Mindcr ha hecho un trabajo fantastico y seguro que va a seguir haciendolo. Esta es en definitiva una muy buena rom que espero volver a probar mas adelante. Saludos a todos
Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2