Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/12, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nochez Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

He llegado a un nivel de desesperacion increible con mi i9000:

Resulta que reinicie el terminal y ahora entro en boot loop, pense bueno no hay problema, hago una instalacion limpia de la rom de stock, instalo CWM jvu, copio el zip de rc 13, lo ejecuto y listo pero..

Instalacio stock ok!
intalacion CWM OK!
cuando reinicio el recovery para instalar la RC 13 v3 realizo los wipes y data y al entrar en la opcion choose zip from sdcard el recovery me da un mentaje de error diciendo que no puede montar la sdcard.

He reflasheado el movil con el proceso paso a paso uns 15 veces y sigue sin poder montar la sdcard, este error siempre se produce cuando se instala el kernel semaphore y el movil se reinicia. Cuando me dispongo a lanzar la instalacion de la propia rom me dice que no se puede montar la sdcard...

¿Alguna idea de lo que puede estar sucediendo?

Gracias de antemano por vuestra atención.
Prueba el proceso con otra rom para ver si el fallo es anterior o posterior a la instalación de la rom. Puede que no se te haya bajado bien. Suerte

Cita: Originalmente Escrito por bajichuan Ver Mensaje
hola a todos,

Al final me he lanzado a pasar de la rc12 a la rc13, como siempre, jvu limpia rom desde usb, wipes etc..pero al flashear rom desde el recovery me aborta..no puede abrir el zip de la rom. Lo he repetido todo desde odin jvu etc.. he descargado el zip de la rom otra vez, y me quedo en el mismo paso, recovery, flashear la rom y me aborta. Ahora estoy en jvo, si veo que no puedo, me volveré a la rc12 a la espera de noticias.

Gracias..
El CF root es el correcto?
Gracias de parte de: