Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/09, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Lo de poner en linea (y no en formato paneles de abeja) en esta version 6.5.20.4 sólo es temporal. Por el tema de la velocidad en la pulsación, tb está solucionado en la misma versión. La solución la dió Pepe34 en el post # 161.

No entiendo q es el menú de la barra superior. El menú Inicio ?

Lo del panes de abeja lo entiendo, aunque en las dos primeras ROMs iba muy fluido...

El menu de la barra superior me refiero al de los iconos de bateria operador hora... ahora sale como una lista desplegable...

Me alegro del anuncio de la nueva ROM con manila y sin el, me gustaba mucho el manila en las rom 6.1 pero ya me he acostumbrado al CHOME.... y si resta tanta velocidad como en la .3 y en la .4 , creo que no interesa... En cuanto al dialer, mas de los mismo, me gusta mas el anterior....

De todas maneras Nikito.... al paso que van las actualizaciones te lo estas currando en grande... Gracias

Segun mi opinion, y no se lo dificil que sera, pero ya lo vimos en versiones en 6.1, aunque no fuy capaz de hacerlo funcionar.... Me pareceria genial el CHOME con la posibilidad que saliera el manila con el movimiento de activar el cubo, es decir pasando el dedo de abajo a arriba y al contrario para hacerlo desaparecer....

Bueno pues ya he dado mi humilde opinion
Saludos....
Responder Con Cita