Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/12, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
lidis lidis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joancargo Ver Mensaje
por que no intentas flashear un ftf (el que sea, da igual) con flashtool, no habilites las pestañas de wipe y lo tendras operativo, recuperas las fotos y listo.
seguro que el pc te reconoce el movil en modo flashmode (movil apagado y conectarlo al pc apretando volumen menos, se enciende el led verde), es raro que no sea asi, miralo y si es que si, hazlo de esa manera y no perderas las fotos, la carpeta DCIM de la sd no se borrara.

edito : intenta forzar reset apretando a la vez el boton power y volumen mas hasta que notes 3 vibraciones (no 1 que da al principio, continua hasta las 3) e intenta ponerlo en marcha, desconozco si ya lo has probado.
Lo ultimo que has puesto lo acabo de intentar y el movil no responde. Lo he conectado al pc y el led esta en rojo y pulso el boton de volumen menos y sigue en rojo, asi que nada. Lo que me dijeron en el servivio tecnico fue que ellos lo tenian que flashear y que si hacian eso, las fotos se perdian, asi que me lo volvi a traer a casa. Lo primero que me has dicho no lo he probado, no lo entiendo muy bien (no tengo ni idea de cosas de moviles ). ¿Crees que el problema puede estar en la bateria?
Responder Con Cita