Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/12, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
juanjo55 juanjo55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Problema cuando se apaga la pantalla o bloquea tlf se va la cobertura

Hola a todos,tengo un samsung galaxy s plus que era de vodafone, ahora esta liberado lo estoy usando con pepephone, tiene el firmware 2.35 de vodafone que va con los programas esos de vodafone etc, la cosa es que al movil se le va la cobertura cuando se apaga la pantalla o bloqueas el telf y se apaga la pantalla el movil pierde totalmente la cobertura,llamas al telefono y da apagado o fuera de cobertura, puedo llamar sin ningun problema y recibir llamadas si lo tengo con la pantalla ecendida pues si las recibe pero en cuanto se apaga la pantalla ya nada es super raro, la cosa es que con el kies lo actualice a la version 2.36 de vodafone y sigue haciendo lo mismo,he intendado mil cosas selecionar la red manual, hacerlo no manual, automatico etc, la cosa es muy rara cuando lo tengo cargando con el cargador de pared y se apaga la pantalla sigue con covertura todo normal puedo recibir llamadas pero cuando no lo tengo enchufado ya sabeis como si se apagara, parece como u timpo de ahorro de energia mal configurado o algo pero no se, żalguna idea?, muchas gracias de antemano
Responder Con Cita