Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/09, 22:16:02
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS II
Versión de ROM: slim
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia con la instalación:
Mejoras que noto:
-mejora mucho la fluidez del sense, ya solo por esto merece la pena,
-también noto que al escribir sms o mail me va mejor el teclado
-los menús en contactos tanto de grupos como de llamadas me iban muy pero que muy lentos y ahora casi perfectos, no del todo pero muchísimo mejor.
Inconvenientes que me han aparecido:
- al escribir sms, antes te aparecía la palabra en español de corrección, ahora aparecen palabras en ingles es decir, se ha instalado una corrección inglesa y lo útil que tenia escribir sms era eso que te corregía, pues ahora no te corrige es mas te vuelve loco porque te pone por defecto palabras en ingles como si quisieras escribir eso, total un fallo, o que alguien me explique si lo sabe como corregir esto.
-otra cosa que me ocurre es que me llegan los sms a una hora "x" pero me pone que es recibido una hora mas tarde, si por ejemplo me llega uno ahora que son las 22h , me pone que llega a las 23h, esto es un problema porque al contestar yo a quien me manda el sms si me reconoce la hora entonces en el historial de sms con esa persona parece que le estoy contestando antes de que el me mande el mail, un lio vamos.
-otra cosa que tendré que verificar estos días , pero que hoy desde luego funciona mal mal mal es el navegador con la wifi, antes siempre bien, ahora muy muy lento, pero ya digo que estas cosas del aire nunca se sabe, probare de nuevo mañana con unas cuantas webs a ver, pero lo que es hoy, un infierno y sin embargo en el ordenador no tengo problema va rapido asi que la wifi no creo que sea.
En fin una de cal y otra de arena, es que no pueden hacerlo todo bien a la primera? mira que nos hacen perder tiempo con todo esto, menos mal que nos gusta, jeje
Os seguiré contando, gracias a todos por vuestras contribuciones
Responder Con Cita