Tema: ROM MindCr Rom V2.9
Ver Mensaje Individual
  #802  
Viejo 29/09/12, 17:07:00
Avatar de mindcr
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 434
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Hola
El reproductor de musica se enciende solo y comienza a reproducir canciones por su cuenta. Me parece rarisimo porque siempre lo cierro desde el administrador de tareas.
Llevo usando y actualizando la rom desde la version 1.0.6. ¿Creeis que seria conveniente flashear la nueva version desde cero? Y si fuera asi como lo hago? Flasheo primero la stock y despues la Mindcr?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Nunca viene mal eso. Incluso te recomiendo que lo hagas incluso con .pit como indico en la guía de la página 36 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683&page=36

Luego ya instalate la versión completa de la rom, ya te recomiendo esperar a la 1.0.13 que es la caña jejeejej. Estoy si modifico un par de cosillas del aspecto y quizas hoy o mañana ya este lista.

Saludos
Gracias de parte de: