Cita: Originalmente Escrito por
mikytamar
Bueno.... Veo que no descansáis.
Bufff. 2 meses sin flasheos. Se me había olvidado utilizar el odin.
Esperaré a ver si hay una rom entera o un fix para el toggle para volver con el super HCTeam.
Porque..... supongo que si sacais una rom completa con el fix incluido, tendría que volver a hacer otra instalación limpia si ahora meto la 4.1 ¿verdad?

De momento no hemos encontrado solución para toggle2G en la v4.1, si lo utilizas, esperate a que encontremos la solución o pon la V4 con toggle2G, si no utilizas el toggle2G, puedes instalar la V4.1 sin problemas...
Y ya te digo, en las 4.04, es casi imprescindible hacer instalación limpia con cada rom para no tener ciertos problemas y la rom rinda al 100%, si lleva toggle2G, es obligatorio limpia.

roher
Muchas gracias, funcionando, eres un autentico fenomeno. HCTRom for ever.
Una prenguntilla mas, se pueden poner accesos a aplicaciones desde la pantalla primera de seguridad?

No entiendo lo que pregustas, puedes explicarte un poco mejor???

batman23
Buenas ya que andais con las cortinas por si anda por aqui alguno de la real sociedad que sepais que gracias al amigo Palleiro tenemos echas dos cortinas estaticas si alguien las quiere solo tiene que pedirlas
Por cierto Palleiro que tu eres del Depor yo tengo, dos amigos que han jugado en tu equipo uno el pobre Javier Sagarzazu mi vecino gran tipo que tuvo la mala suerte de morir en la pretemporada cuando acababa de fichar con vosotros y el otro Jose luis Ribera gran defensa del superdepor y ahora
entrenador del sestao.
Un saludo.

A Javier, ni lo recuerdo, hace mucho de eso???
Y Ribera, que te voy a decir, es protagonista de una época en lo que lo imposible se hizo posible aquí en Coruña, una época en la que no me olvidaré en la vida, a pesar de que me cogió muy pequeño. En serio eres amigo de él???
Saludos