Tema: [ CONSULTA ] Cambiar 2X por Xperia P ?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/12, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
minillaredon minillaredon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Ericsson Xperia X10, LG 2X, Xperia S, Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
Bueno, yo he pasado del 2X al Xperia P y básicamente es como pasar de un Dacia Logan a un Audi A3. Cuando lo tengas me cuentas ;)

Edito: Lo de que la potencia es similar... créeme que el gb de Ram del Xperia P se nota sobre los 512mb del 2X (si pasas un benchmark el 2X te sale un escalón arriba por el chip Tegra3 pero es un auténtico WTF?! en cuanto a la experiencia de uso). La pantalla es infinitamente superior y la cámara ya no te digo; intenta esto con la del 2X ->

No le puedes meter una SD pero tiene 16gb y va sobrado de memoria interna para instalar aplicaciones (2gb). La batería parece pequeña (es pequeña, 1305mAh) pero no sé qué cojones sabe Sony que otros no saben sobre gestión de recursos porque es el primero de 4 Android que no tengo que cargar dos veces al día y lo tengo las 24 horas conectado a datos por wifi o 3G para tirar de Gmail, Twitter y Facebook principalmente. -> https://www.dropbox.com/s/sjuganuol8...2010.52.44.png
joder, creo ke me a quedado muy claro jajaja, graciasss
Responder Con Cita