|
Hechos , solo hechos....
El xperia u recibiria actializacion el dia 28 por reguiones . Esto a dia de hoy es MENTIRA , no existe un solo xperia u en el planeta ( salvo el de los desarrolladores ) con ics, asi sea en en polo norte o en marte...
Hasta ahi es mentira lo que han publicado , punto numero dos , les queda el fin de semana , estoy seguro que es lunes y no hay ics en el xperia u.
Y todavia hay gente dice que sony esta cumpliendo , cuando en agosto anunciaron la actualizacion y no la sacaron , esta apunto de finalizar septiembre y tampoco estan sacando nada.
Pero bueno ... ¿ Esto como se come ?
Si es que esperar nada por parte de esta empresa es perder el tiempo, y discutir con fanboys sony , no hombre no , ya vendre cuando pase mas tiempo a ver que narices pasa con ics.
ESTO ES UN ROBO , UNA VERGUEZA , y quien lo acepte esta en su derecho de tragar tierra si quiere , yo soy crtico y esto no me da la gana de tragarmelo , es el ultimo movil que les compro , sus actualizaciones son basura tardia, por muy bontio que sea el launcher y por muchas lucecitas que le pongan al telefono.
Duela a quien le duela es mi opinion , respeto las contrarias , pero a mi no venden la moto como a algunos de aqui.
Por cierto ultra , no te lo tomes a mal , pero menos aires de grandeza , no eres nadie para vetar opiniones , hasta ahora que yo sepa has hecho lo que cualquiera puede hacer googleando 5 min , abrir un hilo , y dar informaciones sin fuentes , que se pueden conseguir facilmente googleando... se mas humilde.
Respeto y gratitud se la tengo a los que en su dia crearon los tutos de las roms cuando esto era nada , y aportaron sus ftf , nada mas, eso si que se lo curraron, y gracias a ellos llevamos roms libres.
Asi que de tu a tu amigo , que ni yo ni nadie estamos por encima como para ir hablando mal de las opiniones de los demas , cada uno opina lo que le da LA REAL GANA.... faltaria mas que tuviera que pedirte permiso yo o cualquiera para opinar negativamente , ante algo que es feaciente , no son invenciones , sony no esta respondiendo como debiera y eso no me lo puedes discutir , ni tu ni nadie , hay pruebas...
Asi que quien se sienta satisfecho por que en octubre tardio les llegue ics , bien por ellos , y quien no pues tambien bien por ellos.
Por que al igual que tu y yo NO SOMOS NADIE PARA DECIR COMO DEBEN DE PENSAR LOS DEMAS , sus motivos tendran , si no seria pecar de prepotente , no se si me intiendes.
Un saludo
Última edición por Sunfire Día 29/09/12 a las 15:31:54
|