Tema: [ CONSULTA ] La mejor ROM estable?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/09/12, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Aqui, lo mas seguro que encuentres algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350992, pero creo que la mejor es AceOne. Busca antes de crear posts
Uso el buscador, es mas ya habia visto este post que comentas. Si te fijas tiene una antiguedad de medio año con lo cual esta desactualizado. Por ejemplo, las 3 ultimas ROM's que hay en el subforo (jellaxy, apocalypse y democracy) no se contemplan en el post que dices.

Hecharé una ojedada a AceOne, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: