Uso el buscador, es mas ya habia visto este post que comentas. Si te fijas tiene una antiguedad de medio año con lo cual esta desactualizado. Por ejemplo, las 3 ultimas ROM's que hay en el subforo (jellaxy, apocalypse y democracy) no se contemplan en el post que dices.
Hecharé una ojedada a AceOne, gracias