Tema: [ VENTA CERRADA ] Galaxy s.3 blanco y factura.
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 29/09/12, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
thetraveler thetraveler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 256 / Note 12,3 4G
Tu operador: Yoigo
Confirmado.
En un momento te paso los datos de ingreso.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
CUANTO MAS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MAS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR