29/09/12, 15:00:13
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Versión de ROM: BATS ROM
Versión de Radio: EL MEJOR QUE FUNCIONE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Pillo70
Hola a todos, vuelvo a compartir mis experiencias con la v2 de esta rom por si pudiera ayudar a alguien. Actualmente tengo la v2 con dpi 240, kernel 2.1.2. El kernel se lo metí por CWM, wipe cache, wipe dalvik, borrar datos kernel y flasheando primero el 2.1.1 y luego el 2.1.2. Hasta antes de ayer el movil me comía literalmente la bateria, una locura. Pensaba que era problema del apn de pepephone, como he leído en muchos foros, así que me puse a probar modems, pues bien, jvt y jvu, mismos resultados, el jvu una locura, 10 % en una hora de pérdida. Hasta que puse kf1, bendito modem, una pasada, ayer el movil me duró 10 horas y lo puse a cargar con un 20% restante de batería a las 11 de la noche, con un consumo de 3 horas y media de pantalla y todo el día enganchado a la wifi y cuando salía de casa a la red en modo 2g. Lo nunca visto en mi movil.
Creo que se pueden conseguir mejores estadísticas, pero es que al ver lo poco que consumía le dí mucha caña, facebook, tapatalk, internet, correo, etc... Creo que es interesante comentarlo sobre todo para los que tenemos pepephone. Y otra ventaja del modem kf1 es que puedes desactivar la itinerancia y funciona perfectamente la red. Resumiendo:
JRO03u v2, con kernel 2.1.2, modem KF1.
Otra cosa, el único problema que tengo es el error 942 del market al descargar algunas aplicaciones, pero curiosamente cuando intento descargarlas de nuevo más tarde o al día siguiente si lo consigo. Esto me parece extraño, porque desde mi punto de vista si es no, debería de ser no siempre. ¿A ver si va a ser un pequeño problema con los servers de google?....
Saludos.
|
voy a probar JRO03u v2, con kernel 2.1.2, modem KF1
Última edición por yelo Día 29/09/12 a las 15:02:20
|