Llevo , casi un día entero testeando la ROM , a la que he sacado estas conclusiones:
- es bastante Rápida.
- Me encanta el Reloj del Manila , con el Tiempo incluido (votos a favor) , y además me rula de lujo.
- Viene cargada de aplicaciones interesantes (por lo menos de las que hacemos uso habitualmente).La Unica pega que le pongo es que no trae el WINDOWS LIVE MESSENGER (lo echo de menos)
- Memoria libre para instalar programas : 3012xxK (lo que me parece una fenomenal memoria libre para programas (de lujo).
- La interfaz , me parece impresionante (una pasada se ha pegado el amigo Mreyes , con el Conmanager , la Pestaña Configuración y la Pestaña Contactos).
- El Bluetooth del coche con el Parrot 3100 , no he tenido problemas.
- El Wifi , me detecta bien las Redes y me conecta mejor.
- Otra cosa de las que admiro de esta ROM , es la Pestaña Opera y el Navegador en General.(una puta maquina de Rápido mediante conexión 3G y HSDPA , al abrir las paginas WEB , se ven de maravilla como en el Pc , Buuuuuuuuuuf me encanta , por que yo lo uso mogollón).
- Se conecta al ActiveSync , sin ningún problema.
- Tampoco me hacen mucha gracia lo Iconos del manila (Prefiero los de serie de la Topaz , pero solo los Iconos , el Reloj del Manila me Flipa mucho).
- El Fondo de pantalla me gusta esta acorde con el estilo de la ROM.
- Otra pega que veo por lo menos para mí , son los iconos del TaskBar (el nivel de la batería , apenas se aprecia y casi nose sabe si estás conectado a GPRS ó No).
Antes al tener bloqueada la Diamond 2 y sacar el Stylus , No se desbloqueaba , ahora de repente , FUNCIONA BIEN.
- La duración de la batería , es buena a mi parecer con la Radio 4.49.25.17 que llevo puesta.
En definitiva Agradecer un montón al compañero Mreyes su trabajo y su dedicación para nuestro gozo.que la verdad necesitabamos algo como esto para nuestro pepino.
Sigue así Mreyes , para la Próxima , espero que te superes (aunque es difícil).Y aquí estamos para darte opiniones , ayudarte en lo que podamos y te haga falta.
Muchas gracias Mreyes eres un fiera , no me imaginaba así mi Diamond2